La organización convoca sus tradicionales concursos de literatura y fotografía, que este año cumplen 30 ediciones, junto con  el más reciente Premio de Pintura “Farmacias de Aragón”. La entrega de los galardones se llevará a cabo en 18 de noviembre durante los actos del Día del Colegiado-Fiesta de la Patrona del colectivo farmacéutico.

Tras tres décadas ininterrumpidas, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza ha convocado el Certamen Literario “Leopoldo Lasala” y el Certamen Fotográfico “Ramón y Cajal”. Unos premios artísticos a los que se suman desde el año 2011, el Premio de Pintura “Farmacias de Aragón”.

Los concursos están abiertos a cualquier persona. Únicamente, en el caso de los Certámenes literario y fotográfico no podrán participar escritores y fotógrafos profesionales y las personas que hayan obtenido el primer premio de estos Certámenes en los últimos tres años. La temática es libre en los tres concursos.

El ganador del Concurso de Pintura “Farmacias de Aragón” recibirá 900 euros. El de literatura, 500 y el de fotografía, 300. La entrega de los galardones se desarrollará en los actos de celebración de la Festividad de la Patrona de los Farmacéuticos que se llevará a cabo el sábado, 18 de noviembre.

El jurado de los distintos certámenes será designado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de los concursos en la página web colegial www.cofzaragoza.org en la sección Actividades/Otras actividades

Enlaces directos (pdf):

Bases Concurso de Literatura

Bases Concurso de Fotografía

Bases Concurso de Pintura