CONVOCATORIA DE APERTURA DE 34 OFICINAS DE FARMACIA EN ARAGÓN 2011.

FINALIZADO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Resolución de 6 de febrero de 2014, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se acuerda la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia a los concursantes que han participado en el nuevo acto de elección convocado por Resolución de 13 de noviembre de 2013.

Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se convoca a nuevo acto de elección de oficinas de farmacia, dentro del concurso de adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por Resolución de 11 de enero de 2011.

Resolución 16 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se acuerda la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia, a los concursantes con mayor puntuación que han participado en el concurso convocado por Resolución de 11 de enero de 2011.

Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se da publicidad a la lista definitiva de puntuaciones del concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por Resolución de 11 de enero de 2011 y se convoca al acto público de elección de oficina de farmacia, que se celebrará el próximo jueves día 15 de noviembre a las 9.00 h en el salón de actos Avempace situado en el Servicio Aragonés de Salud en la Plaza de la convivencia, 2 de Zaragoza.

– Fase de audiencia a los concursantes en la tramitación de los recursos interpuestos frente a la lista definitiva de puntuaciones. Termina el plazo el 4 de agosto de 2012.

Resolución 24 de noviembre de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se declara aprobada la lista provisional de puntuaciones correspondientes al concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por Resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento.

– Listado provisional de puntuaciones de admitidos en el concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia.

Resolución 8 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se amplia nuevamente el plazo de aprobación de las listas de puntuaciones provisionales correspondientes al concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento.

Resolución 1 de agosto de 2011, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se modifican las listas definitivas de solicitantes admitidos y excluidos en el concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia, convocado por resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento

Resolución 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se acuerda ampliar el plazo de aprobación provisional de las listas de puntuaciones correspondientes al concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento.

Resolución 16 mayo de 2011, del Director General de Planificación y Aseguramiento, por la que se hacen públicas las listas definitivas de solicitantes admitidos y excluidos en el concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento del Departamento de Salud y Consumo.

– Resolución 11 enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento del Departamento de Salud y Consumo, por la que se convoca concurso para la adjudicación de nuevas Oficinas de Farmacia de conformidad con la Ley 4/1999, de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica para Aragón, pub

Decreto 197/2009, de 17 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 4/1999, de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica, en materia de Oficinas de Farmacia y Botiquines.

Ley 4/1999, de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica para Aragón.

– Convenio de colaboración entre el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón y los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Huesca, Zaragoza y Teruel sobre la coordinación en la tramitación administrativa en las Oficinas de Farmacia.