Normas de Gestión de las Bolsas de Trabajo del COFZ

1º- Existen y se gestionan en el C.O.F.Z. tres Bolsas de Trabajo que tienen como finalidad poner en contacto a los demandantes de empleo en el sector farmacéutico de la provincia de Zaragoza con los posibles empleadores. Las Bolsas son: Bolsa de Farmacéuticos Colegiados en el C.O.F.Z., Bolsa de Farmacéuticos no colegiados en el C.O.F.Z. y Bolsa de Auxiliares de Farmacia.

2º- La pertenencia a las Bolsas de Trabajo es libre para todas aquellas personas que lo soliciten, siempre que cumplan los requisitos de titulación siguientes:

  1. Bolsa de Farmacéuticos colegiados: ser Licenciado en Farmacia con título reconocido en España y estar Colegiado en el C.O.F.Z.
  2. Bolsa de Farmacéuticos no colegiados: ser Licenciado en Farmacia con título reconocido en España
  3. Bolsa de Auxiliares de Farmacia: poseer el título de Técnico Auxiliar de Farmacia o Diploma de Auxiliar de Farmacia expedido por organismos públicos o privados o experiencia de al menos un año en Oficina de Farmacia.
3º-  Las Bolsas de Trabajo se renovarán bimensualmente durante los 10 primeros días de los meses impares (Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre). Para mantener la pertenencia a las Bolsas de trabajo es necesario renovar la inscripción dentro de los 10 primeros días de cada mes impar.
4º- La inscripción en la Bolsa de Trabajo podrá hacerse, bien personalmente, en la Secretaría del Colegio, bien a través de la cumplimentación del formulario online. Toda inscripción en la Bolsa de Trabajo deberá venir acompañada del correspondiente Curriculum Vitae, que podrá remitirse bien vía e-mail, bien vía correo ordinario.
5º- La pertenencia a la Bolsa de Trabajo implica la obligatoriedad de aceptar los puestos de trabajo que se ofrezcan, siempre que el candidato no esté ocupando ningún puesto de trabajo en ese momento. La no aceptación de las ofertas implicará la baja en la Bolsa de Trabajo correspondiente por el plazo de un año.
6º- Las personas que soliciten su inscripción en cualquiera de las Bolsas de Trabajo del Colegio autorizan a éste para la inclusión de los datos suministrados en los ficheros titularidad del Colegio, así como la cesión de los mimos a terceras personas que el Colegio considere necesario, quedando a salvo su derecho de acceso, rectificación y cancelación de los mismos que pueden ejercer en cualquier momento, en los términos establecidos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
7º- Además de las Bolsas de Trabajo propias del C.O.F.Z., existen a disposición de todos aquellos interesados en la Secretaría del Colegio las Bolsas de Trabajo de otros Colegios de Farmacéuticos de España.
8º- Las Ofertas de Empleo se presentarán incluyendo los siguientes campos de información:
  • Nombre oferente, Dirección, Ciudad, Tfno., Puesto y/o cualificación, Periodo del contrato, Horario, Remuneración.

Las Ofertas de Empleo se remitirán por e-mail a las personas inscritas en las Bolsas de Trabajo. Las Ofertas de Empleo se renovarán bimensualmente durante los 10 primeros días de los meses impares (Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre). Para mantener la permanencia de las Ofertas de Empleo es necesario renovar la inscripción dentro de los 10 primeros días de cada mes impar.

Ver ofertas de empleo

Inscripción en la bolsa de trabajo

Introducir oferta